Otros Servicios
¡Celebra tu cumpleaños en Helsinki House!
Ofrecemos espacios acogedores, con opciones de piscina y áreas al aire libre. Incluimos animadoras y actividades personalizadas para garantizar diversión para todos.
¡Celebra cumpleaños inolvidables en Helsinki House!
Arrendamos nuestro centro educativo ubicado en Ortuzar 101, Ñuñoa, para celebración de cumpleaños y otras fiestas infantiles los fines de semana.
El servicio incluye el uso de nuestras instalaciones, tales como el arenero y muro de escalada, sala de música, áreas exteriores, terraza techada y cocina. Además incluimos 2 animadoras que realizan pintacaritas y una lista de actividades a elección del cliente (incluye los materiales necesarios para las actividades elegidas).
Tenemos planes para máximo 25 niños y para máximo 35 niños.
Plan Max 25:
- Máximo 25 niños y niñas
- Máximo 50 personas en total
Plan Max 35:
- Máximo 35 niñas y niños
- Máximo 60 personas en total
El cumpleaños tiene una duración de 3 horas* con un valor de:
Plan
Valores Invierno
Valores Verano
Max 25 niños
$250.000
$260.000
Max 35 niños
+250.000
+280.000
Piscina (2m x 4m x 0.8m)
+ $60.000
Hora adicional
+ $50.000
Garantía
$100.000
*Nota: El servicio considera la utilización del centro Helsinki House por 4,5 horas por parte de los padres organizadores. Esto comprende desde 60 minutos previo al comienzo del evento, hasta 30 minutos después de terminado el evento.
Temporada de Invierno: Desde el 1 de Mayo al 15 de Septiembre
Temporada de Verano: Desde el 15 de Septiembre al 30 de Abril
¿Quieres más detalles? Revisa nuestros Términos y Condiciones
Recorrido virtual por nuestro Centro
¡También vamos a domicilio!
Revisa nuestros planes de animación de cumpleaños a domicilio.
El servicio incluye
Utilización de los espacios del centro Helsinki:
- Muro de escalada, arenero, columpios, escaleras suecas, y demás áreas exteriores y juegos de Helsinki House.
- 1 Sala interior y 1 Terraza Techada.
- Parlante
- Cocina: refrigerador, congelador, cocina a gas, horno, hervidor y microondas.
- Baños: 4 baños para niñ@s y 1 baño para adultos.
2 animadoras con actividades durante 3 horas:
- Dinámica para romper el hielo.
- Actividades a elección (establecidas previo al evento). Durante 2,5 horas.
- Servicio de Pintacaritas simultaneo con las actividades.
- Animación de momentos clave: Canción de cumpleaños, piñata y apertura de regalos
Implementos para actividades:
- Materiales para las actividades.
- Dulces de premio para las actividades.
- Decoración (genérica y reutilizable)
- Manteles y fuentes para comida
- Servicios reutilizables (platos, vasos y cubiertos)
- Implementos para servicios higiénicos y de aseo
- Implementos para preparación de comida
Otros servicios:
- Preparación y decoración del local.
- Aseo antes y después del evento.
- Aseo y reposición de implementos (jabón, confort, etc.) durante el evento.
- Apoyo para hornear, calentar y repartir comida y torta.
El servicio NO incluye
Comida ni bebestibles.
Torta ni Piñata.
Regalos.
Cuidado de niñ@s que no participen en actividades.
Decoración temática y/o desechable.
Premios especiales (restricciones alimenticias)
Actividades disponibles a contratar
Competencia en equipo
Duración: 30 minutos
Silla Musical
Duración: 30 minutos
Taller de manualidades
Duración: 45 minutos
Baile entretenido
Duración: 30 minutos
Canciones de ronda
Duración: 30 minutos
Batucada infantil
Duración: 30 minutos
Cuentacuentos
Duración: 45 minutos
Concurso de baile
Duración: 30 minutos
Yincana
Duración: 30 minutos
Juegos para correr
Duración: 30 minutos
Pista de obstáculos
Duración: 30 minutos
Búsqueda del tesoro
Duración: 45 minutos
Taller de cocina
Duración: 45 minutos
Teñido de poleras
Duración: 45 minutos
Actividad personalizada
Duración: por determinar
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo es el proceso de reserva?
Debes completar el formulario indicado.
Luego de eso, te llegará un correo con todos los datos y la información para reservar.
Se reserva enviando el contrato firmado o viniendo presencialmente a firmarlo a nuestro centro, y pagando el 50% del plan a contratar.
2. ¿Cuál es el horario del cumpleaños?
Puedes elegir horario AM o PM sujeto a disponibilidad:
Horarios AM:
- 10:00 – 13:00 hrs.
- 10:30 – 13:30 hrs.
- 11:00 – 14:00 hrs.
Horario PM
- 15:00 – 18:00 hrs.
- 15:30 – 18:30 hrs.
- 16:00 – 19:00 hrs.
3. ¿Puedo llevar un juego inflable, una cama elástica o un carrito de comida?
Sí, siempre que nos informes a más tardar 5 días hábiles antes del evento. Puedes llevar cualquier tipo de entretenimiento o apoyo externo adicional, siempre que esto no cause daños al local.
4. ¿Qué pasa si quiero cambiar de fecha o cancelar el cumpleaños posterior a la reserva?
La primera mitad del cumpleaños (pagada para reservar) NO es reembolsable. Así mismo, sólo es valido para la fecha y el horario reservados, por lo que si quieres cambiar la fecha, debes pagar una nueva reserva.
La segunda mitad del cumpleaños, de haberla pagado con anticipación, es reembolsable para cancelaciones o cambios hasta 24 horas hábiles antes del cumpleaños. Si se cancela el cumpleaños con menos de 24 horas hábiles de anticipación, este no es reembolsable ni cambiable.
5. ¿A qué se refiere la Actividad Personalizada? ¿Me pueden dar ejemplos?
Puede ser lo que tú quieras, dentro de lo que esté en nuestras posibilidades. ¡Sólo pregúntanos si es posible!
Ejemplos de actividades personalizadas son realizar una manualidad en particular (ej. máscaras de animales), un cuentacuentos específico (Ej. La Sirenita), un taller de pulseras o collares, etc.
6. ¿Qué pasa si algunos niños no quieren participar en alguna actividad?
Las animadoras invitan a los niños a participar en sus actividades, pero esto NO es obligatorio para ellos, por lo que no insistirán si un niño no quiere participar.
Los niños tienen libertad para jugar libremente en las instalaciones incluidas, siempre que sus padres se lo permitan, mientras otros niños están en la actividad.
Las animadoras sólo están a cargo del cuidado de los niños que están participando en su actividad, mientras que los niños que no estén participando están a cargo de sus padres.
7. ¿Me pueden dar más detalles de la decoración incluida?
Incluimos decoración genérica, pudiendo elegir entre dorado, de colores o rosado. ¡También puedes escoger todos a la vez! El local es grande, por lo que no se ve mal con más de un color de decoración.
Si tienes algún tema en particular, debes llevar tú la decoración temática. Puedes pedirnos el local sin decorar, o darnos tu tema para nosotros complementarlo de la mejor forma posible con la decoración que tenemos!
La decoración incluye sólo elementos reutilizables (guirnaldas, banderines y cortinas de brillo, etc.). No incluye globos ni serpentinas, por lo que si deseas estos elementos debes traerlos tú mism@.
Tenemos también manteles de una variedad de colores (danos tu tema y elegimos el que mejor se ajuste, o puedes preguntarnos nuestras opciones y elegir tú mism@!)
8. ¿Cuentan con parlante?
Contamos con un parlante, el cual las animadoras necesitarán utilizar para algunas actividades. De no requerirlo por ellas, no hay problema con que lo utilices. Sin embargo, debes recordar que de ocurrirle algo se descontará el precio de su reemplazo de la garantía (Valor referencial $100.000).
Puedes traer tu propio parlante para estar más tranquil@. Nuestras animadoras utilizarán el nuestro de todas maneras.
9. ¿Se puede fumar en el local? ¿Y traer bebidas alcohólicas para los adultos?
No se puede fumar ninguna sustancia en el local, en ningún área interior ni exterior de él. Si se puede traer bebidas alcohólicas para los adultos, bajo la responsabilidad del cliente.
10. ¿Cuáles son los métodos de pago?
Se puede pagar mediante transferencia o tarjeta. De pagar con tarjeta se realiza un recargo de 3%.
11. ¿Cuáles son los plazos de pago del costo y de la garantía?
El primer 50% es solicitado al contratar el servicio, que corresponde a la reserva.
El 50% restante y la garantía se deben pagar a más tardar 24 horas hábiles antes de la realización del cumpleaños.
12. ¿Cuál es el plazo de devolución de la garantía?
La garantía, de no haber daños al local, se restituye a más tardar 5 días hábiles luego de haber realizado el evento. De haber daños, se restituye a más tardar 5 días hábiles luego de contar con la boleta de gastos.