Helsinki House provee el servicio de animación para una celebración de cumpleaños en la Región Metropolitana*.

El servicio consta de 2 animadoras que realizan pintacaritas y una lista de actividades a elección del cliente (incluye los materiales necesarios para las actividades elegidas). Las actividades son planificadas de acuerdo a la edad de los participantes del cumpleaños.

Este servicio tiene una duración de 3 horas. El valor del servicio depende del número de asistentes al evento:

*Nota: El servicio sólo en comunas pertenecientes a la ciudad de Santiago. La dirección elegida debe tener acceso cercano, de menos de 10 minutos caminando por un área segura, a medios de transporte público.

¿Quieres más detalles? Revisa nuestros Términos y Condiciones

1. ¿Cómo es el proceso de reserva?

Debes completar el formulario indicado.

Luego de eso, te llegará un correo con todos los datos y la información para reservar.
Se reserva enviando el contrato firmado o viniendo presencialmente a firmarlo a nuestro centro, y pagando el 50% del plan a contratar.

2. ¿Qué pasa si quiero cambiar de fecha o cancelar el cumpleaños posterior a la reserva?

La primera mitad del cumpleaños (pagada para reservar) NO es reembolsable. Así mismo, sólo es valido para la fecha y el horario reservados, por lo que si quieres cambiar la fecha, debes pagar una nueva reserva.
La segunda mitad del cumpleaños, de haberla pagado con anticipación, es reembolsable para cancelaciones o cambios hasta 24 horas hábiles antes del cumpleaños. Si se cancela el cumpleaños con menos de 24 horas hábiles de anticipación, este no es reembolsable ni cambiable.

3. ¿A qué se refiere la Actividad Personalizada? ¿Me pueden dar ejemplos?

Puede ser lo que tú quieras, dentro de lo que esté en nuestras posibilidades. ¡Sólo pregúntanos si es posible!
Ejemplos de actividades personalizadas son realizar una manualidad en particular (ej. máscaras de animales), un cuentacuentos específico (Ej. La Sirenita), un taller de pulseras o collares, etc.

4. ¿Qué pasa si algunos niños no quieren participar en alguna actividad?

Las animadoras invitan a los niños a participar en sus actividades, pero esto NO es obligatorio para ellos, por lo que no insistirán si un niño no quiere participar.

Los niños tienen libertad para jugar libremente en las instalaciones incluidas, siempre que sus padres se lo permitan, mientras otros niños están en la actividad.
Las animadoras sólo están a cargo del cuidado de los niños que están participando en su actividad, mientras que los niños que no estén participando están a cargo de sus padres.

5. ¿Las animadoras traen su propio parlante?

Sí, las animadoras cuentan con parlante para llevar a tu domicilio en caso de que lo requieras.

6. ¿Cuentan con parlante?

Contamos con un parlante, el cual las animadoras necesitarán utilizar para algunas actividades. De no requerirlo por ellas, no hay problema con que lo utilices. Sin embargo, debes recordar que de ocurrirle algo se descontará el precio de su reemplazo de la garantía (Valor referencial $100.000).

Puedes traer tu propio parlante para estar más tranquil@. Nuestras animadoras utilizarán el nuestro de todas maneras.

7. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Se puede pagar mediante transferencia o tarjeta. De pagar con tarjeta se realiza un recargo de 3%.

8. ¿Cuáles son los plazos de pago?

El primer 50% es solicitado al contratar el servicio, que corresponde a la reserva.

El 50% restante se deben pagar a más tardar 24 horas hábiles antes de la realización del cumpleaños.